Gracias a Edge Block evitaremos muchos toques accidentales en la pantalla de nuestros elegantes smartphones de formas sofisticadas bloqueando ciertas áreas de la misma.
El modo de uso de Edge Block es muy intuitivo. Este reduce su interfaz en ofrecer un menú de numerosas herramientas y opciones que podremos activar para lograr tener una experiencia de uso de nuestros terminales menos problemática debido a sus formas curvas, con biseles delgados o de gran tamaño. Si queremos acabar de una vez por todas con los toques o selecciones que hacemos de forma no intencionada al guardar nuestro terminal en el bolso o bolsillo, con esta gran herramienta encontraremos la solución.
Edge Block nos da la oportunidad de deshabilitar la función táctil de las áreas de la pantalla tanto horizontales, como verticales que necesitemos e indiquemos. Como comprobaremos es totalmente ajustable. Además, se adapta totalmente al gusto del usuario. Por lo tanto, las zonas bloqueadas de la pantalla podremos elegir si dejarlas transparentes o bien, marcarlas con la tonalidad que seleccionemos, para distinguirlas con mayor facilidad. No obstante, en el caso de querer desactivar el bloqueo para activarlo en otros momentos, será posible siempre que así lo indiquemos.
Edge Block es una herramienta muy práctica que le vendrá bien a, prácticamente cualquier propietario de smartphones con características elegantes aunque, en muchas ocasiones de acabados sofisticados para poner fin a los toques accidentales en la pantalla gracias al bloqueo de ciertas zonas de la misma.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Edge Block. ¡Sé el primero! Comentar